Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/712
Title: Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC
Authors: Corredor Ramírez, Carlos Augusto
Linares Guerra, Jaime Oswaldo
Keywords: Educación
Innovación Educativa
Podcast
MOOC
Procesos de lectoescritura
Issue Date: Oct-2015
Publisher: Centro de Innovación Educativa ÁVACO
Citation: Corredor, C. A. & Linares, J. O. (2015). Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC. En C. Correa, L. Pachón & A. Bajaire (Ed.), Ponencias Cuarto Congreso Internacional Pedagogía y TIC “La Educación Superior en la era digital: Tendencias e Innovaciones” (pp. 32-40). Ibagué, Colombia: Centro de Innovación Educativa ÁVACO.
Abstract: "La Universidad Santo Tomás, con el objeto de utilizar las nuevas tecnologías, está interesada en usar de forma audaz recursos como el Podcast en tareas elementales que facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje., En un inicio se propone la asignatura de Lecto Escritura, en la cual es vital tener en cuenta definiciones tales como las categorías gramaticales, la estructura morfosintáctica, conectores, etc., que son de una relevante importancia en el momento de aprender a elaborar escritos con coherencia y cohesión."
Description: Ponencia realizada en el Cuarto Congreso Internacional Pedagogía y TIC.
URI: http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/712
ISSN: 2248-8421
Appears in Collections:Misceláneos Ávaco

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los Podcast como forma significativa de reinterpretar.pdfPonencia394.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open



Items in Repository are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.