El papel del juego en las escuelas rurales: Una perspectiva desde los programas educativos gratuitos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
"El presente artículo se enmarca dentro del proyecto de escuelas campesinas tecnológicas de la Institución Educativa Departamental Agroindustrial Santiago de Chocontá, ubicada en el departamento de Cundinamarca. Este buscó mostrar un espacio físico apoyado en programas educativos gratuitos que permitieron a los docentes orientar el conocimiento de manera interactiva y diferente al aula tradicional. De igual manera, se expusieron algunas características propias de los programas educativos y la relación con el aprendizaje en las áreas de matemáticas y lengua castellana; para ello se consultaron varias fuentes y luego se analizó la información obtenida del diagnóstico realizado para la caracterización de los sujetos implicados y situación actual del entorno de aprendizaje de los estudiantes."