Modelo de aprovisionamiento en la línea de lubricantes Casamotor S.A. agencia Ibagué.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué.
Tipo de Material
Fecha
2015
Cita bibliográfica
Rodríguez Serrato, J.A. (2015). Modelo de aprovisionamiento en la línea de lubricantes Casamotor S.A. agencia Ibagué. [Tesis Maestría, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/677
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
El agresivo entorno competitivo de los mercados ha obligado a las organizaciones a generar estrategias que permitan su sostenibilidad y crecimiento, estas estrategias de acuerdo al sector se fundamentan en programas de fidelización y servicio al cliente, reducción de costos y gastos e incremento en las ventas y participación del mercado. En este sentido se ha determinado que la optimización de los procesos logísticos y en general la cadena de abastecimiento provee a las empresas las herramientas necesarias para lograr estas metas. El amplio campo de teorías, métodos, modelos y técnicas de la gestión de aprovisionamiento y el control de inventarios ha demostrado ser una fuente confiable para el soporte de desarrollo de estrategias y tácticas financieras- comerciales que permiten la reducción de costos, la fidelización de clientes y el crecimiento organizacional proyectado.