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dc.rights.licenseManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorización es de mi(nuestra) exclusiva autoría, tengo(emos) la titularidad plena sobre él y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumiré(mos) la responsabilidad total, y saldré(mos) en defensa de los derechos aquí autorizados a la Universidad de Ibagué; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagué actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electrónico en donde sea reproducido, podrá copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el título del documento y a mí(nosotros) como su(s) autor(es).es_CO
dc.contributor.advisorPatiño Moreno, Erika Alejandraes_CO
dc.contributor.authorDuque Ramírez, David Santiagoes_CO
dc.date.accessioned2019-06-26T19:36:32Z-
dc.date.available2019-06-26T19:36:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationDuque Ramírez, D.S. (2018). Estudio y análisis del posicionamiento de la marca Manpotsherd en la ciudad de Ibagué. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1219es_CO
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1219-
dc.descriptionMANPOTSHERD a pesar de ser una marca con una trayectoria leve, ha logrado tener ventajas significativas, que junto con estrategias de posicionamiento de marca llevarían a esta joven empresa a ser una organización líder en el sector textil del país. La marca hoy por hoy, la marca se puede denominar cono un activo importante para una organización, las empresas realizan una inversión en posicionar su marca en el mercado, porque saben que a futuro se cambiaran conceptos por marcas, ya no se trata solo del producto sino de generar experiencias, es por ello que el siguiente trabajo de investigación es un requisito para obtener el título de profesional en mercadeo, se desarrollará un estudio de mercados con enfoque cuantitativo descriptivo con el objetivo de conocer el posicionamiento de la marca MANPOTSHERD en la ciudad de Ibagué para el año 2017.es_CO
dc.description.abstractMANPOTSHERD despite being a brand with a slight trajectory, has managed to have significant advantages, which along with brand positioning strategies would lead this young company to be a leading organization in the textile sector of the country. The brand today, the brand can be called an important asset for an organization, companies make an investment in positioning their brand in the market, because they know that in the future will change concepts for brands, it is no longer just about the product but to generate experiences, so the following research work is a requirement to obtain the title of professional in marketing, will develop a market study with quantitative descriptive approach with the aim of knowing the positioning of the brand MANPOTSHERD in the city of Ibagué for 2017.Eng_USA
dc.formatApplication/pdf-
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de Ibagué.es_CO
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectManpotsherdes_CO
dc.subjectPosicionamientoes_CO
dc.subjectMercadoes_CO
dc.subjectReconocimientoes_CO
dc.subjectConsumidores_CO
dc.titleEstudio y análisis del posicionamiento de la marca Manpotsherd en la ciudad de Ibaguées_CO
dc.typeBachelor ThesisEng_USA
dc.typeTesis de pregradoes_CO
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dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeoes_CO
dc.subject.keywordManpotsherdEng_USA
dc.subject.keywordPositioningEng_USA
dc.subject.keywordMarketEng_USA
dc.subject.keywordRecognitionEng_USA
dc.subject.keywordConsumerEng_USA
eperson.emailbiblioteca@unibague.edu.co-
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