Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/818
Title: Estudio de mercado para evaluar el impacto económico que ha tenido la construcción de la variante de Melgar 2017
Authors: Díaz Jiménez, Yenny Paola
Advisors: Yate Vela, Ingrid Paola
Keywords: Segmentación
Posicionamiento
Turismo
Metodología
Marketing
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Ibagué
Citation: Díaz Jiménez, Y.P (2019). Estudio de mercado para evaluar el impacto económico que ha tenido la construcción de la variante de Melgar 2017.[Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/818
Abstract: The purpose of this degree work was to evaluate the economic impact of the construction of the Melgar 2017 variant, according to the perception of the inhabitants and merchants of the municipality, in the event that they identify with the variant positively or negatively in tourism and its economy, in this way, we have made each of the public and private entities to improve tourism in the municipality.
Description: El siguiente trabajo de grado tuvo como finalidad evaluar el impacto económico que ha tenido la construcción de la variante de Melgar 2017, de acuerdo con la percepción de los habitantes y comerciantes del municipio, en el se identificó si la variante afecta de forma positiva o negativa al turismo y su economía, además conocer que ha realizado cada uno de los entes gubernamentales y privados para mejorar el turismo del municipio.
URI: http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/818
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexo.xls545 kBMicrosoft ExcelView/Open
autorizacion de publicación.pdf
  Restricted Access
269.26 kBAdobe PDFView/Open Request a copy



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons