URI permanente para esta comunidad

La información contenida corresponde a la normatividad, Estatutos Generales, el Código de buen gobierno y políticas institucionales.

Navegar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando1 - 3 de 3
  • Informes
    Contiene los Informes que presenta el Consejo Superior y la Dirección Administrativa al Consejo de Fundadores; y el informe En Cifras que muestra los principales resultados que arroja el sistema de indicadores estratégicos y de gestión de la Universidad en el año inmediatamente anterior.
  • Normatividad
    Esta información corresponde a los reglamentos, normas y políticas institucionales son documentos aprobados por las autoridades universitarias designadas, con el ánimo de asignar deberes y derechos a los miembros de la comunidad y de regular algunas actividades propias del funcionamiento de la Universidad
  • Planes y Proyectos
    Esta colección contiene: 1. El Plan de Desarrollo Institucional- PDI, en el que se señalan los derroteros a seguir durante el próximo lustro, permite definir con precisión cómo y en qué aspectos se deben concentrar las inversiones de los recursos y la manera en que la Universidad busca desarrollar su misión durante ese lapso, por lo que se convierte en un insumo relevante para articular los roles de los miembros de la comunidad universitaria y 2. El Proyecto Educativo Institucional- PEI, por medio del cual se define la política educativa que orienta las decisiones en docencia, investigación, extensión, proyección social, bienestar institucional, recursos físicos y financieros.