URI permanente para esta comunidad

Contiene los trabajos de grado como requisito para obtener un título profesional de cada uno de los programas académicos de la Universidad de Ibagué, existen particularidades de cada una de las modalidades de trabajo de grado y que éstas deben ser equivalentes en nivel de profundidad y de exigencia.

Navegar

Comunidades de esta comunidad

Mostrando1 - 5 de 5
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    Contiene los trabajos de grado de los estudiantes que pertenecen a los programas de Administración de Negocios Internacionales, Economía, Administración Financiera, Mercadeo, Contaduría Pública y Administración de Empresas para optar el título profesional.
  • Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas
    Contiene los trabajos de grado de los estudiantes que pertenecen al programa de Biología Ambiental, para optar el título profesional.
  • Facultad de Derecho y Ciencia Política
    Contiene los trabajos de grado de los estudiantes que pertenecen a la facultad para optar el título profesional.
  • Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
    Contiene los trabajos de grado de los estudiantes que pertenecen a los programas de Arquitectura, Comunicación Social y Periodismo, Diseño y Psicología para optar el título profesional.
  • Facultad de Ingeniería
    Contiene los trabajos de grado de los estudiantes que pertenecen a los programas de Ingeniería Civil , Electrónica, Industrial, Mecánica y de Sistemas para optar el título profesional.

Colecciones de esta comunidad

Mostrando1 - 1 de 1
  • Misceláneos Biblioteca
    Documentos que son importantes para el funcionamiento de la biblioteca y no están incluidos en otras colecciones