URI permanente para esta comunidad

Colección de productos resultado de proyectos de investigación coordinados o desarrollados por la comunidad académica vinculada a la Universidad de Ibagué.

Navegar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando1 - 4 de 4
  • Artículos
    Artículos surgidos a partir de los proyectos de investigación con participación de investigadores vinculados a la Universidad de Ibagué y que han sido publicados en revistas especializadas.
  • Capítulos de libros
    Colección de capítulos que hacen parte de libros que son producto de los proyectos de investigación con participación de investigadores vinculados a la Universidad de Ibagué, que han cumplido con los requisitos de evaluación de pares.
  • Propiedad industrial
    Compila las solicitudes de Patente de invención, Patente modelo de utilidad, Diseño industrial, Marcas y Prototipos registradas y aprobadas a investigadores de la Universidad de Ibagué y que han surgido como productos de los proyectos de investigación financiados y/o coordinados por la Universidad
  • Software
    Softwares creados por investigadores de la universidad de Ibagué y resultados de proyectos de investigación financiados y/o coordinados por la misma