Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2725
Title: Resolución Nro. 020 del 17 de junio de 2022: Por medio del cual se establece la escala de bonificaciones otorgadas a los profesores diseñadores de asignaturas de pregrado en Espacios vivenciales, interactivos y apoyados con tecnología (ViiT)
Authors: Universidad de Ibagué
Keywords: Escala de bonificaciones - Profesores
Tecnología ViiT
Espacios vivenciales
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Tecnología digital - Enseñanza
Tecnología digital - Apendizaje
Educación virtual
Universidad híbrida
Innovaciones pedagógicas
Aprendizaje auto dirigido
Issue Date: 17-Jun-2022
Publisher: Universidad de Ibagué
Description: Los espacios ViiT también son la base conceptual y metodológica para el diseño educativo de asignaturas o programas académicos virtuales. Como base y fundamento, se construye en congruencia con el Proyecto Educativo Institucional -PEI- y el compromiso con la formación integral, el desarrollo de competencias, y el enfoque de aprendizajes centrados en los estudiantes. El diseño de Espacios ViiT requiere que los profesores autores/expertos en contenidos, asuman un rol y una dedicación acorde al desarrollo de todos los contenidos y recursos de apoyo al aprendizaje, requeridos para la correcta implementación y posterior desarrollo de cursos y programas en modalidad virtual. Por lo que se hace necesario describir los compromisos que adquieren los diseñadores de estos Espacios, al igual que la bonificación a la que se hacen acreedores, además de los criterios para la creación o cierre de estos Espacios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2725
Appears in Collections:Normatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Resolución N° 020 del 17 de junio de 2022 (cursos en Espacios ViiT).pdfResolución N° 020 del 17 de junio de 2022 - Cursos en Espacios ViiT)582.01 kBAdobe PDFView/Open



Items in Repository are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.