Plan de mercadeo para la asociación Citrifruts del municipio de Coello
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Prada Ospina, H. A. (2021). Plan de mercadeo para la asociación Citrifruts del municipio de Coello. [Trabajo de grado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/2690
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Este plan de mercadeo se encuentra diseñado para la asociación Citrifruts de Coello
– Tolima, la cual es una asociación de productores agrícolas reconocidos por el uso de
productos 100% naturales en sus procesos productivos. El objetivo de la elaboración de este
plan es mejorar la organización, el reconocimiento y la orientación de la compañía, buscando
así el desarrollo tanto personal de cada uno de los socios, como el de la asociación en general;
permitiendo que esta pueda convertirse en un referente de superación para las pequeñas
empresas del municipio y sus alrededores. Además, en esta nueva realidad de la pandemia
COVID – 19 es importante para todas las empresas tener una guía que les ayude a enfocar
sus esfuerzos hacia una misma meta.