URI permanente para esta comunidad

El Banco de Metodología CSP pretende fortalecer en el aprendizaje del campo académico, promoviendo la investigación como forma de crecimiento profesional, desde la perspectiva profesional se pretende determinar las oportunidades de mejora en el área Medición e investigación del Centro de Servicios de Psicología. Este trabajo surge como una necesidad del CSP de recolectar todas aquellas metodologías (cartillas, protocolos de intervención, programas de promoción y prevención, guías, capacitaciones, seminarios, entre otros), utilizadas desde el programa de Psicología, sus distintas áreas (Trabajo de Grado, Prácticas Profesionales y Trabajos de Clase) y la Unidad de Proyectos Especiales, con el objetivo de que el CSP enriquezca su organización y por medio de este banco pueda responder a la comunidad frente a los servicios que está ofertando, las áreas y temáticas que se manejan, los ejes psicológicos a los que responden y los tipos de poblaciones que pueden acceder a ellos.

Navegar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando1 - 3 de 3
  • Eje clínico
    Contiene documentos resultado del estudio de la psiquis, las conductas y las formas de relacionarse de los individuos, trabajando en su prevención, diagnóstico y rehabilitación.
  • Eje educativo
    Contiene documentos que estudia los procesos de cambio surgidos en la persona como fruto de su relación con instituciones educativas.
  • Eje investigativo
    Contiene los documentos resultado de investigación de las problemáticas presentadas en el laboratorio, con el fin de dar solución.