Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/253
Title: Variables para evaluar la pertinencia de un programa académico de pregrado
Authors: Sevillano Lara, Gabriel
Calderón Pinedo, Mónica María
Keywords: Evaluación de pertinencia
Programa académico
Issue Date: Jun-2012
Publisher: Ediciones Unibagué
Citation: Sevillano Lara, G., & Calderón Pinedo, M. M. (2012). Variables para evaluar la pertinencia de un programa académico de pregrado. Temas y Reflexiones, 1, 59-80
Abstract: La evaluación de la pertinencia de los programas académicos a nivel de pregrado constituye un factor importante para generar en los egresados las competencias requeridas en su posterior desempeño profesional. En este artículo se hace una reflexión sobre las variables a tener en cuenta para evaluar la pertinencia de programas de pregrado, tomando como base de estudio el caso de los programas universitarios de Economía en Colombia. Los resultados sugieren que, desde el punto de vista metodológico, la evaluación de la pertinencia implica la inclusión de cuatro dimensiones de análisis: estudiantes, profesores, egresados y empleadores.
URI: http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/253
ISSN: 2256-4306
Appears in Collections:Publicaciones periódicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TyR.1.4Variables para evaluar la pertinencia de un programa académico de pregrado.pdfTyR.1.4Variables para evaluar la pertinencia de un programa académico de pregrado451.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons