Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2483
Title: Resolución Nro. 015 del 03 de junio de 2021: Por la cual se deroga la Resolución 005 del 25 de febrero de 2019 y se crean nuevos lineamientos para la Gestión de la Ventanilla Única de Correspondencia de la Universidad de Ibagué
Authors: Universidad de Ibagué
Keywords: Gestión documental
Ventanilla única
Correspondencia
Recepción de documentos
Archivo
Radicación de documentos
Issue Date: 3-Jun-2021
Publisher: Secretaría General
Description: Que el Acuerdo 060 de 2001 expedido por el Archivo General de la Nación, en su artículo tercero se establecen las pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas así: “las entidades deberán establecer de acuerdo a su estructura, la unidad de correspondencia que gestione de manera centralizada y normalizada, los servicios de recepción, radicación y distribución de sus comunicaciones, de tal manera, que estos procedimientos contribuyan al desarrollo del programa de gestión documental y los programas de conservación, integrándose a los procesos que se llevarán en el archivo de gestión, central e históricos(...)”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2483
Appears in Collections:Normatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Resolución No. 015 del 03 de junio de 2021- Ventanilla única propuesta (v. última) (Firmado).pdfResolución Nro. 015 del 03 de junio de 2021- Ventanilla única propuesta486.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open



Items in Repository are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.