Propuesta estrategia para el servicio de capacitación de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué, Universidad de Valencia.
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Pinzón Rodríguez, S.L. (2021). Propuesta estrategia para el servicio de capacitación de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima. [Tesis Maestría, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/2380
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
La Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, entidad que trabaja
por el desarrollo empresarial y regional, enfrenta cambios del entorno que le significan
asumir retos en la prestación de los servicios empresariales en su jurisdicción. El trabajo
presenta el diseño de una estrategia de penetración de mercado para el servicio de
capacitación empresarial como generadora de impacto social y fuente de ingresos privados
de la Cámara de Comercio, acompañada del plan de implementación.
Esto conllevó a realizar un diagnóstico estratégico de la entidad, que permitió el
planteamiento de alternativas estratégicas, siendo evaluadas bajo los criterios de adecuación,
factibilidad y aceptabilidad, concluyendo en la selección de la estrategia de penetración de
mercado en siete municipios de la jurisdicción, donde se ha realizado de manera gratuita.