Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2332
Title: Árbol de Tinta No. 5. Especial Escuela de verano
Authors: Sánchez, Flor
López-Garay, Hernán
Fontúrbel, Francisco E.
Scholte, Tom
Vargas M., Alba Ruth
Montalvo-Urquizo, Jonathan
Sánchez Quijano, Eyde Frank
García Murillo, Ana Camila
Rojas Salgado, María Juliana
Gutiérrez Góngora, Ivonne Alejandra
Cepeda Sánchez, Manuela Leandra
Díaz Ramírez, Angie Carolina
García, Andrés
Grimaldo Álvarez, Geraldine
Rojas León, Gina Alexandra
Yepes, Hernán Camilo
Gómez Carvajal, Germán
Keywords: Universidad de Ibagué
Formación integral
Interdisciplinaridad
Pensamiento crítico
Talento humano
Investigación
Educación (Tolima)
Organizaciones
Issue Date: Nov-2018
Publisher: Comunicación institucional de la Universidad de Ibagué
Description: El número 5 de Árbol de Tinta comprende los siguientes temas: •Líderes responsables y la responsabilidad de la Universidad en su formación. • El cultivo de la verdad. • Interdisciplinaridad, internacionalización y pensamiento crítico. •Cybernetics and the atrical arts. • Principales retos para el desarrollo del talento humano. •¿Dónde estamos los humanos en la era de sistemas automáticos e inteligentes? • Sexo, drogas y psicoespiritualidad. • La mejor universidad. • De la técnica a la profesión: una exploración por el objeto de la ingeniería. • Mocroalgas: alternativa para el tratamiento de aguas residuales. • Necesidad de información para la toma de decisiones en las organizaciones. • Diseño de heurísticas para las configuraciones productivas flexibles en el Tolima. • Acercamiento a la categoría de ideal. • Acercamiento a la categoría de ideal. • La sombra de la educación moderna. • Fake news y política.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2332
ISSN: 2619-6034
Appears in Collections:Árbol de Tinta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Árbol de Tinta No. 5. Especial Escuela de Verano.pdfÁrbol de Tinta No. 5. Especial Escuela de Verano13.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons