Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2331
Title: Árbol de Tinta No. 2. Especial Lenguaje
Authors: Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Zabala Hernández, Mauricio
De la Spriella Leyton, Tania Hasbleidy
Zabala Sandoval, Oscar
Gómez Bermúdez, Juan Felipe
Sanabria Gómez, Hans
Bocanegra Rivera, Leidy Stephanny
Zabala Sandoval, Juan David
Moya, César
María Alejandra Angélica María, Buriticá Medina
Rodríguez Pizza, Celso Javier
Henao Morales, Laura Yamile
García Melo, Edna Constanza
Valbuena, Martha Fajardo
Sánchez Rubio, Yenny Marcela
Gómez Carvajal, Germán
Keywords: Universidad de Ibagué
Lectura
Lenguaje
Sociedad
Cultura
Juegos del lenguaje
TIC
Universidad y lectores
Issue Date: Mar-2018
Publisher: Comunicación institucional de la Universidad de Ibagué
Description: El número 2 de Árbol de Tinta comprende los siguientes temas: •Aprender a pensar para saber convivir: ¿Una prioridad de la escuela? • Acerca de Tras las líneas (notas). • El lenguaje: una ventaja evolutiva. • Lenguaje y pensamiento occidental. Algunos problemas. • Lenguaje como inmersión en la sociedad y la cultura. • El gato no existe sin la palabra gato. • Desarrollo y adquisición del lenguaje. Una lectura desde los postulados de Noam Chomsky. • De la autodeterminación de la conducta y otras ilusiones. • Entre las recetas tradicionales y la interculturalidad. • Adquisición del lenguaje en el monstruo de Frankenstein. • Mejorar nuestra productividad laboral mediante el uso de las TIC. • Educación inicial: una oportunidad para el desarrollo humano integral. • Benefactor de la humanidad - Manuel Elkin Patarroyo. • Orografía se escribe con tilde. • Universidad y lectores: Una relación fundamental. • Un paradigma de la lectura y la escritura en línea.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2331
ISSN: 2619-6034
Appears in Collections:Árbol de Tinta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Árbol de Tinta No. 2. Especial Lenguaje.pdfÁrbol de Tinta No. 2. Especial Lenguaje11.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons