La formación ciudadana en el contexto del posacuerdo en Colombia: experiencias en la educación media
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Ediciones Unibagué
Tipo de Material
Fecha
2020-12-18
Cita bibliográfica
Gutiérrez Abella, S., Sánchez Rubio, Y., Zabala Hernández, M., & González Cuéllar, B. (2020). La formación ciudadana en el contexto del posacuerdo en Colombia: experiencias en la educación media. Indagare, (8). https://doi.org/10.35707/indagare/802
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Indagare, número 8
Resumen
Understanding the processes of civic education and for peace that take place in the school context, represents an important element when it comes to strengthening quality education that promotes coexistence, harmony and respect for others in the context of the post-agreement. This article reflects a commitment to the integration of spaces for reflection and conflict resolution, in which school actors—students, teachers, directors, and parents—play a fundamental role.
Descripción general
Comprender los procesos de formación ciudadana y para la paz que se desarrollan en el contexto escolar, constituye un elemento importante a la hora de fortalecer una educación de calidad que potencie la convivencia, la armonía y el respeto hacia el otro en el contexto del posacuerdo. El presente artículo refleja una apuesta por la integración de espacios de reflexión y resolución de conflictos, en los que juegan un papel fundamental los actores de la escuela: estudiantes, profesores, directivos y padres de familia.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2357-5042