Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2308
Title: Diseño de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagué
Authors: Sánchez Ramírez, Faber Alberto
Advisors: Martínez Pérez, Juan Francisco
Gutiérrez Rodríguez, Alejandro
Keywords: Canal de distribución
E-Commerce
Cadena de valor
Posicionamiento de la marca
Estrategia de ventas
Proveedor digital
Marketing
Consumo masivo - Proandina
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Ibagué. Universidad de Valencia.
Citation: Sánchez Ramírez, F.A. (2020). Diseño de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagué. [Tesis Maestría, Universidad de Ibagué, Universidad de Valencia]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/2308
Description: La organización Proandina S.A.S. perteneciente al sector de consumo masivo, pretende adaptarse de manera flexible, práctica y urgente a los cambios que demandan las nuevas condiciones de su entorno en la era de pandemia, a la vez que sigue trabajando en su propósito de penetración en el mercado y posicionamiento de su marca a través de la diferenciación siguiendo una estrategia competitiva hibrida, según la terminología de Bowman (1992), previamente planteada y orientada a mejorar la relación calidad-precio. De este modo, el objetivo práctico del presente trabajo es el de definir e implementar una estrategia funcional de ventas, de carácter emergente, acorde a su contexto organizacional, la plataforma estratégica sobre la cual se sustenta la empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2308
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf4.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización publicación.pdf
  Restricted Access
565.78 kBAdobe PDFView/Open Request a copy



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons