Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2304
Title: Acuerdo Nro. 015 del 15 de octubre 2020-: Por medio del cual se reglamentan las reuniones no presenciales de los miembros del Consejo Superior de la Universidad de Ibagué
Authors: Universidad de Ibague, Universidad de Ibagué
Keywords: Consejo Superior - Sesiones no presenciales
Sesiones no presenciales
Consejo Superior - Universidad de Ibagué
Reuniones no presenciales
Issue Date: 15-Oct-2020
Abstract: Que de acuerdo con lo establecido en la Resolución No. 016725 del 16 de octubre de 2018 “por la cual se ratifica una reforma estatutaria a la Universidad de Ibagué”, en su artículo 31 literal a) y b) establece que “Articulo 31. a) El Consejo Superior se reunirá ordinariamente una vez al mes y extraordinariamente cuando sea convocado por el Rector o su Presidente. En cualquiera de las mencionadas sesiones, los miembros del Consejo Superior podrán participar, deliberar y votar de manera virtual. El Consejo Superior reglamentará esta forma de participación. b) Cuando el Rector o el Presidente del Consejo Superior lo considere pertinente podrán someter a consideración de los miembros del Consejo Superior asuntos de su competencia, mediante consulta virtual remitida a través de medios tecnológicos idóneos. El Consejo Superior reglamentará esta forma de participación”.
Description: Acuerdo por el cual se reglamentan las reuniones no presenciales de los miembros del Consejo Superior de la Universidad de Ibagué conforme a los nuevos avances del mundo globalizado, la ciencia y la tecnología a causa de la crisis sanitaria por Covid-19.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/2304
Appears in Collections:Normatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ACUERDO Nro. 015 DEL 15 DE OCTUBRE- SESIONES NO PRESENCIALES .pdfACUERDO Nro. 015 DEL 15 DE OCTUBRE- SESIONES NO PRESENCIALES225.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open



Items in Repository are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.