Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1889
Title: Diagnóstico empresarial, plan de mejoramiento y plan de impacto de la empresa Sanidad Vegetal Cruz Verde S.A.S.
Authors: Rojas Méndez, Angie Katherine
Advisors: Castillo, Martha Liliana
Keywords: Plan de mercadeo
Áreas funcionales
Análisis interno
Desarrollo empresarial
Competitividad
Sostenibilidad empresarial
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Ibagué.
Citation: Rojas Méndez, A.K. (2019). Diagnóstico empresarial, plan de mejoramiento y plan de impacto de la empresa Sanidad Vegetal Cruz Verde S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1889
Abstract: The objective of this work is to develop a business diagnosis for the company SANIDAD VEGETAL CRUZ VERDE SAS which allows formulating alternatives and improvement plans to solve the shortcomings found in the functional areas through an internal analysis that aims to determine the Obstacles that are currently limiting its development and growth in relation to the significant increase in competition in the sector as well as the use and implementation of informal manual fumigation, all with the purpose of ensuring the sustainability and permanence of the company. Therefore, the methodology used to carry out the research is the quantitative method together with the development of the Business Diagnostic Module through the use of tools such as the survey and field work to gather the data and information necessary to set the stage of the company and start with the respective study. Thus achieving through the results obtained to demonstrate the need to create and develop a marketing plan because through the implementation of this will provide a guide to the company on how and what strategies should be used to help Plant Health Green Cross to reach a more competitive level and give continuity to what the company is doing right now which is to provide a timely and quality service.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un diagnóstico empresarial a la empresa SANIDAD VEGETAL CRUZ VERDE S.A.S el cual permita formular alternativas y planes de mejoramiento para dar solución a las falencias encontradas en las áreas funcionales por medio de un análisis interno que tiene como finalidad determinar los obstáculos que están limitando su desarrollo y crecimiento en la actualidad con relación al aumento significativo de competencia en el sector como también del uso e implementación de la fumigación manual informal, todo esto con la finalidad de asegurar la sostenibilidad y permanencia de la empresa. Por lo cual la metodología que se emplea para llevar a cabo la investigación es el método cuantitativo junto con el desarrollo del Módulo de Diagnóstico Empresarial a través del uso de herramientas como la encuesta y un trabajo de campo para reunir los datos y la información necesaria para establecer el escenario de la empresa e iniciar con el respectivo estudio. Logrando así a través de los resultados obtenidos evidenciar la necesidad de crear y elaborar un plan de mercadeo pues mediante la implementación de éste se le brindará una guía a la empresa sobre cómo y qué estrategias debe emplear que ayuden a Sanidad Vegetal Cruz Verde a llegar a un nivel más competitivo y den continuidad a lo que en día la empresa realiza bien el cual es brindar un servicio oportuno y de calidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1889
Appears in Collections:Administración de Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Restricted Access
4.49 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización publicación.pdf
  Restricted Access
448.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons