Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1887
Title: Ibanasca Vol. 2 Núm. 2
Authors: Guzmán-Rojas, Christian Alejandro
Aya Briñez, Yelitza Katherine
Rubio Varón, Diego Armando
Quiroga Serrato, Daniela
Torres Niño, Laura Manuela
Escobar Cabezas, Cristian Andrés
Mazorco Salas, Julio Eduardo
Osorio García, Charly Vanessa
Mengual Guzmán, Andrea Carolina
De La Espriella Leyton, Tania Hasbleidy
Verástegui Moreno, Laura Alejandra
Duque Romero, Claudia Alejandra
Horta Blandón, Lizeth Juliana
Donoso Orozco, Ana Milena
Keywords: Teoría de la selección natural
Psicología del desarrollo
Teoría del apego
Simpatía
Neurociencia social
Neuronas espejo
Imaginación
Razón
Emoción
Percepción
Competencias
Psicología clínica
Práctica
Investigación
Comunicación disfuncional
Familia
Sustancias psicoactivas
Adolescentes
Calidad del cuidado
Sensibilidad materna
Vulnerabilidad
Niñez
Cuerpos
Prácticas
Ideal
Belleza
Conformidad
Influencia
Issue Date: Dec-2019
Publisher: Ediciones Unibagué
Description: El segundo volumen de la revista Ibanasca comprende los siguientes artículos: 1. Aportes de la teoría de la selección natural de Darwin a la psicología: una mirada hacia la teoría del apego. 2. La simpatía y la relación con el otro: Aportes de la neurociencia social. 3. Percepción de las competencias adquiridas por los practicantes de psicología del área clínica de la Universidad de Ibagué. 4. Comunicación disfuncional entre padres e hijos en relación con el consumo de sustancias psicoactivas en una muestra de jóvenes universitarios de la ciudad de Ibagué. 5. Aproximación a la comprensión de la calidad del cuidado en contextos familiares vulnerables: una experiencia de aula. 6. Conformidad de mujeres evidenciadas en prácticas con y sobre el cuerpo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1887
ISSN: 2619-256X
Appears in Collections:Ibanasca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ibanasca Vol. 2 Núm. 2.pdfIbanasca Vol. 2 Núm. 2.3.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons