Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1871
Title: Diagnostico empresarial con plan de mejoramiento y propuesta de impacto para la empresa Colombia Leds S.A.S.
Authors: Reinosa Castro, Sheryl Jannise
Advisors: Castro Peralta, Hermidio
Keywords: Política de mejoramiento
Competitividad
Desarrollo empresarial
Mercado competitivo
Posicionamiento
Iluminación Led
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Ibagué.
Citation: Reinosa Castro, S.J. (2019). Diagnostico empresarial con plan de mejoramiento y propuesta de impacto para la empresa Colombia Leds S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1871
Abstract: This document contain a diagnostic made to the company Colombia Leds S.A.S, wich is dedicated to give personalized illuminated solutions to other people or companies. This company was born in 2008, in Bogota city. It was realize with the purpose of analyzing the actual situation of the company, visualize your strength and debilities for realized an impact proposal and an improvement plan. All for make it more competitive in the market. To do this, was used the Modulo de Diagnostico Empresarial by Paula Rodriguez. Where it throw different results of each area analyzed and allowed to show greater weaknesses in the market area and production. When analyzing these areas and reviewing the weaknesses, it was finally decided implement how an impact proposal a software to forecast and an improvement plan that facilitates the implementation of the same, thus guaranteeing the correct use of the proposal in the company.
Description: Este libro contiene un diagnostico empresarial realizado a la empresa Colombia Leds S.A.S., el cual se realizó con el fin de analizar la situación actual en que se encontraba la empresa, visualizar sus fortalezas con el propósito de potencializarlas y las debilidades para realizar una propuesta de impacto y un plan de mejoramiento para la misma, todo esto con la intención de hacerla competitiva en el mercado. Para su realización se utilizó la guía de Diagnóstico empresarial de Paula Rodríguez Fierro, el cual fue aplicado minuciosamente. Este arrojó diferentes resultados de cada área analizada, los cuales permitieron visualizar que las mayores debilidades reposaban el área de mercadeo Al analizar esta área y revisar exhaustivamente las debilidades encontradas de identifico que el área más afectada era la de mercadeo, por esta razón se propone finalmente la implementación de un software para pronosticar las ventas de la empresa, ya que es una de las debilidades más evidentes y que tienen mayor urgencia ya que de esta dependen otros resultados. Y a su vez se elabora un plan de mejoramiento que ayude a garantizar que esta propuesta afecte positivamente a Colombia Leds
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1871
Appears in Collections:Administración de Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Restricted Access
4.11 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Anexos.zip
  Restricted Access
9.31 MBUnknownView/Open Request a copy



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons