Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/154
Title: | ÁVACO/News N° 03 |
Authors: | Herrera, Hernán Javier Ortiz, Carlos Quintero, Gina Suárez, Francisco Javier Correa Valdés, Cecilia Bajaire Lamus, Alexa Cardeño, Juan Carlos |
Keywords: | Educación ÁVACO Formación en TIC Tecnologías de la Información y la Comunicación Matemáticas Lectura y la escritura Estructura electrónica Rediseño de cursos Cátedra Fundadores |
Issue Date: | 30-Jan-2012 |
Publisher: | Centro de Innovación Educativa ÁVACO |
Citation: | Herrera, H. J., Ortiz, C., Quintero, G., Suárez, F. J., Correa, C., & Bajaire, A., (30 de enero de 2012). ÁVACO/News (Número 3). Ibagué, Colombia: Universidad de Ibagué. |
Series/Report no.: | Edición número;4 |
Abstract: | En esta edición encontrará los siguientes artículos: La matemática, más vistosa. Caracterización de las políticas institucionales para la lectura y la escritura en lengua materna de la Universidad de Ibagué. p Estructura electrónica de la superficie Au (III). Las voces de la docencia I y II. Rediseño de curso 2012. Reflexiones sobre el uso y apropiación pedagógica de TIC para la transformación e innovación de prácticas educativas. Encuentro Cátedra Fundadores 2012. Rediseño ¿para qué? |
Description: | Periódico digital del Centro de Innovación Educativa ÁVACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relación con las audiencias (interactividad mediática) y la apropiación de las plataformas virtuales. |
URI: | http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/154 |
ISSN: | 2248-843X |
Appears in Collections: | Misceláneos Ávaco |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ÁVACO News No. 3.pdf | ÁVACO/News N° 03 | 6.51 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in Repository are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.