Diagnóstico empresarial HIFER S.A: Estudio de caso.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Morato Marín, A.F. (2019). Diagnóstico empresarial HIFER S.A: Estudio de caso. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1290
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The present is a business diagnosis made in the company HIFER SA. In which the reality of the company is investigated at present and the factors that can influence the positive and negative way its local and national environment, in the different areas such as political, social, technological, economic and competitive that once that we can evaluate the weaknesses, threats, strengths and opportunities in order to reorient or reaffirm the strategic objectives and vision of the company by 2023 and make it more competitive, compared to the different companies that represent direct competition for it and make it grow in a sustainable way and make it last over time.
Descripción general
El presente es un diagnóstico empresarial realizado a la empresa HIFER S.A. en la cual se investiga la realidad de la empresa en la actualidad y los factores que la pueden afectar de forma tanto positiva como negativa su entorno local y nacional, en los diferentes ámbitos como lo son el político, social, tecnológico, económico y competitivo que a su vez permiten evaluar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con el fin de reorientar o reafirmar los objetivos estratégicos y la visión de la empresa para el 2023 y hacerla más competitiva, frente a las diferentes empresas que representan una competencia directa para la misma y hacerla crecer de una forma sostenible y que la haga perdurar en el tiempo.