Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/126
Title: | ÁVACO/News N° 17 |
Authors: | Bajaire Lamus, Alexa Correa Valdés, Cecilia Lopera, Ángela Londoño, Óscar Iván Zambrano, Jose Ever Cabrera, Pedro |
Keywords: | Enseñanza ÁVACO Formación en TIC Tecnologías de la Información y la Comunicación Rediseño de cursos con ÁVACO Producción audiovisual documental Investigación Congreso Internacional "Pedagogía y TIC" MoodleMoot Realidad aumentada |
Issue Date: | 2-Sep-2013 |
Publisher: | Centro de Innovación Educativa ÁVACO |
Citation: | Bajaire, A., Correa, C., Lopera, A., Londoño, O. I., Zambrano, J. E., & Cabrera, P. (2 de septiembre de 2013). ÁVACO/News (Número 17). Ibagué, Colombia: Universidad de Ibagué. |
Series/Report no.: | Edición número;17 |
Abstract: | En esta edición encontrará las siguientes noticias: Cátedra inaugural semestre B-2013. Universidad de Ibagué. V grupo de docentes inicia fase de Rediseño de cursos con ÁVACO. Producción audiovisual documental. Biógrafo de los estudios del discurso en España y América Latina. Espacios para investigación. Segundo Congreso Internacional Pedagogía y TIC 2013 ÁVACO en el contexto nacional: Evento Moodlemoot 2013. Sistemas interactivos digitales: La realidad aumentada. |
Description: | Periódico digital del Centro de Innovación Educativa ÁVACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relación con las audiencias (interactividad mediática) y la apropiación de las plataformas virtuales. |
URI: | http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/126 |
ISSN: | 2248-843X |
Appears in Collections: | Misceláneos Ávaco |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ÁVACO News No.17.pdf | Periódico digital | 6.42 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in Repository are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.