Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1217
Title: Marketing digital como estrategia empresarial en el sector turístico de España
Authors: Cortes Galvis, Lina maría
Advisors: Patiño Moreno, Erika Alejandra
Keywords: Marketing digital
Estrategias de mercadeo
Sector turístico - España
Agencias de viajes
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Ibagué
Citation: Cortes Galvis, L.M. (2018).Marketing digital como estrategia empresarial en el sector turístico de España. (Tesis de pregrado en Mercadeo). Universidad de Ibagué, Tolima, Colombia.
Abstract: Digital marketing, a fundamental tool for organizations, has been used in large, small and medium enterprises; the continuous change and technological advance have been the main causes that most companies carry out digital marketing strategies. The use of this strategy has allowed demand, brand recognition and public preference to increase in a supernatural way. Before the 1990s, the necessary use of computers or substitutes could not be imagined by many people or companies. Today we know that from children to adults, daily connect to social networks, pages, websites, blogs. Etc. Trends that many do not stop taking advantage of. Today the concept of digital marketing is not only theoretical but practical at the business or organizational level. New trends in communication through digital media have allowed this tool to be a fundamental strategy in decision making in the area of marketing. There is a variety of concepts that were useful for the present study and sources of support that define this term. This tool, through its easy handling and continuous and advanced change, offers competitive advantages and benefits at the business level.
Description: El marketing digital, es una herramienta fundamental para las organizaciones, se ha venido utilizando en grandes, pequeñas y medianas empresas; el continuo cambio y el avance tecnológico han sido los principales causantes de que la mayor parte de empresas lleven a cabo estrategias de mercadeo digital. El uso de esta estrategia ha permitido la demanda, el reconocimiento de la marca y la preferencia por parte del público incremente de una manera sobrenatural. Anteriormente a eso de los años 90, el uso necesario de la computadora o sustitutos no se alcanzaba ni a ser imaginado por muchas personas u compañías. Hoy sabemos que desde niños hasta personas adultas, diariamente se conectan a redes sociales, páginas, web, blogs. Etc. Tendencia que muchos no dejan de aprovechar. Hoy en día el concepto del marketing digital no solamente se encuentra de manera teórica sino practica a nivel empresarial u organizacional. Las nuevas tendencias de la comunicación a través de medios digitales han permitido que esta herramienta sea una estrategia fundamental en la toma de decisiones del área de mercadeo. Existe variedad de conceptos los cuales fueron útiles para el presente estudio y fuentes de apoyo que definen este término. Esta herramienta a través de su fácil manejo y continuo y avanzado cambio, brinda ventajas y beneficios competitivos a nivel empresarial.
URI: http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1217
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