Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12313/1086
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorización es de mi(nuestra) exclusiva autoría, tengo(emos) la titularidad plena sobre él y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumiré(mos) la responsabilidad total, y saldré(mos) en defensa de los derechos aquí autorizados a la Universidad de Ibagué; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagué actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electrónico en donde sea reproducido, podrá copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el título del documento y a mí(nosotros) como su(s) autor(es).es-CO
dc.contributor.advisorRodríguez Ferro, Paula Lorenaes-CO
dc.contributor.authorBohórquez Acosta, Adrián Camiloes_CO
dc.date.accessioned2019-05-31T21:37:04Z-
dc.date.available2019-05-31T21:37:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBohórquez Acosta, A.C. (2018). Diagnostico empresarial, plan de mejoramiento y propuesta de impacto de la Empresa Colombiana de Alimentos LTDA. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1086es_CO
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1086-
dc.descriptionEl siguiente trabajo tiene como objetivo realizar un diagnóstico empresarial, plan de mejoramiento y propuesta de impacto para la empresa Colombiana de Alimentos LTDA, con la finalidad de detectar en que área la empresa tiene debilidades, y a estas aplicarle estrategias innovadoras y eficientes que ayuden a mejorar y obtener excelentes resultados para la empresa. La empresa ha sido estudiada por estudiantes de diferentes universidades al iniciar sus funciones de producción, estos estudios fueron realizados por estudiantes con el fin de mejorar la calidad y realizar mejores procesos de investigación y desarrollo para nuevos productos y empaques, ahora se desarrollará un diagnóstico empresarial para la empresa Colombiana de Alimentos LTDA, con el fin de mejorar cada una de sus áreas, analizando las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades que existan respectivamente.es_CO
dc.description.abstractThe following work has as objective to make a business diagnosis, plan of improvement and proposal of impact for the Colombian company of Foods LTDA, with the purpose of detecting in which area the company has weaknesses, and to these to apply innovative and efficient strategies to him that help to improve and to obtain excellent results for the company. The company has been studied by students from different universities to start their production functions, these studies were conducted by students in order to improve quality and conduct better research and development processes for new products and services. In order to improve each of its areas, analyzing the opportunities, strengths, threats and weaknesses that exist respectively.Eng_USA
dc.formatApplication/pdf-
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de Ibaguées_CO
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDiagnostico Empresariales_CO
dc.subjectPlan de mejoramientoes_CO
dc.subjectComidas enlatadases_CO
dc.subjectEstrategias innovadorases_CO
dc.subjectModelo de diagnosticoes_CO
dc.titleDiagnostico empresarial, plan de mejoramiento y propuesta de impacto de la Empresa Colombiana de Alimentos LTDAes_CO
dc.typeBachelor ThesisEng_USA
dc.typeTesis de pregradoes-CO
dcterms.bibliographicCitation(Procolombia – Costa rica). Obtenido de http://www.procolombia.co/actualidad-internacional/agroindustrial/jovenes-principales-clientes-de-las-comidas-preparadas-en-costa-rica-
dcterms.bibliographicCitation(Procolombia). Obtenido de http://www.procolombia.co/eventos/seminario-oportunidades-de-negocio-en-centroamerica-y-el-caribe-
dcterms.bibliographicCitation(Procolombia - Oportunidades de Negocio en Suiza). Obtenido de http://www.procolombia.co/suiza/oportunidades-de-negocio-en-suiza-
dcterms.bibliographicCitation(Procolombia – En India está en auge la comida empaquetada). Obtenido de http://www.procolombia.co/actualidad-internacional/agroindustria/en-india-esta-en-auge-comida-empaquetada-
dcterms.bibliographicCitation(Procolombia - Fortalecimiento de la Capacidad Comercial hacia los Países EFTA: Inteligencia de Mercados para Colombia – Alimentos Procesados). Obtenido de http://www.colombiatrade.com.co/sites/default/files/estudio_alimentos_procesados_-_efta.pdf-
dcterms.bibliographicCitation(Comportamiento de los diferentes mercados – DANE). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/bol_abas_1quincena_mar13.pdf-
dcterms.bibliographicCitation(Acuerdo de Libre Comercio entre la República de Colombia y los Estados AELC (EFTA) – MINCOMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO). Obtenido de http://www.tlc.gov.co/publicaciones/16144/acuerdo_de_libre_comercio_entre_la_republica_de_colombia_y_los_estados_aelc_efta-
dcterms.bibliographicCitation(Industria de alimentos enlatados en Colombia necesita más desarrollo – Agencia de noticias UNAL). Obtenido de http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/article/industria-de-alimentos-enlatados-en-colombia-necesita-mas-desarrollo.html-
dcterms.bibliographicCitationArizabaleta, E. V. (2004). Diagnóstico Organizacional.-
dcterms.bibliographicCitationGestiopolis. (S.F). ¿Qué es la investigación de mercados? Obtenido de http://www.gestiopolis.com/que-es-la-investigacion-de-mercados/-
dcterms.bibliographicCitationContabilidad. Obtenido de DEFINICIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD. (S.F) http://www.madrid.org/cs/StaticFiles/Emprendedores/GuiaEmprendedor/tema8/F50_8.1_CONCEPTOS_BASICOS.pdf-
dcterms.bibliographicCitationOspina, J. T. (2004). Desarrollo Empresarial.-
dcterms.bibliographicCitationKoontz, H. (1998). Administración, Una perspectiva global.-
dcterms.bibliographicCitationRodríguez, P. L. (2012). Modulo Diagnóstico Empresarial. Universidad de Ibagué.-
dcterms.bibliographicCitationRomagnoli, S. (2007). Herramientas de Gestión: Diagnóstico Empresarial. Obtenido de Herramientas de Gestión: Diagnóstico Empresarial: http://www.biblioteca.org.ar/libros/210502.pdf-
dcterms.bibliographicCitationRomagnoli, S. (2007). Herramientas de Gestión: Diagnóstico Empresarial. Obtenido de Herramientas de Gestión: Diagnóstico Empresarial: http://www.biblioteca.org.ar/libros/210502.pdf-
dcterms.bibliographicCitationWilliamson, O. (2010). Transaction costs economics: the natural progression. American Economic Review, 647-690.-
dcterms.bibliographicCitationS.A.S, I. T. (s.f.). Misión. Ibagué, Tolima, Colombia.-
dcterms.bibliographicCitationS.A.S, I. T. (2017). Vision. Ibagué, Tolima, Colombia.-
dcterms.bibliographicCitationGómez, H. S. (1992). La gestión empresarial, de la teoría a la praxis, casos. Bogotá, Colombia: Legis Editores.-
dcterms.bibliographicCitationEspinosa, R. (29 de 07 de 2013). Roberto Espinosa. Obtenido de Welcom to the new marketing: http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la-matriz-de-analisis-dafo-foda/-
dcterms.bibliographicCitationPorto, J. P. (2008). Definicion.de. Obtenido de https://definicion.de/empresa/-
dcterms.bibliographicCitationGuzmán, R. S., Zea, L. C., Quintero, O. R., & Rojas, A. R. (2001). PLANIFICACION DEL DESARROLLLO. Bogotá: U. Jorge Tadeo Lozano.-
dcterms.bibliographicCitationRivero, F. (s.f.). DE DEBILIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES EN LAS PYMES. Tatum, Gerencia. Obtenido de http://www.tatum.es/intranet/tatum2003/fotos/pub_fichero65.pdf-
dcterms.bibliographicCitationSánchez, I. G. (24 de 11 de 2014). TECNICA FODA. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA FACULTAD DE DERECHO.-
dcterms.bibliographicCitationD. P., & Martínez de Ubago, I. P. (2006). El Producto Concepto y Desarrollo. EOI Escuela de Negocios.-
dcterms.bibliographicCitationDomínguez, G. C., & Hernández, M. F. (2012). Empresa y Administración. Editex. PADILLA, V. M. (2014). INTRODUCCION A LAS FINANZAS (segunda edición ed.). GRUPO EDITORIAL PATRIA.-
dcterms.bibliographicCitationNota de Televisión - Tomado de https://www.youtube.com/watch?v=ZSaxSw_lK_I-
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases-CO
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionaleses-CO
dc.subject.keywordBusiness DiagnosticsEng_USA
dc.subject.keywordImprovement PlanEng_USA
dc.subject.keywordCanned foodsEng_USA
dc.subject.keywordInnovative strategiesEng_USA
dc.subject.keywordDiagnostic modelEng_USA
eperson.emailbiblioteca@unibague.edu.co-
Appears in Collections:Administración de Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf
  Restricted Access
2.62 MBAdobe PDFView/Open Request a copy



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons