Diseño de un plan de marketing y análisis de posicionamiento para la empresa Representaciones Agrícolas del Tolima Ltda.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué.
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Gutiérrez Sánchez, L.F., & Plaza Echeverri, J.M. (2019). Diseño de un plan de marketing y análisis de posicionamiento para la empresa Representaciones Agrícolas del Tolima Ltda. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1964
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The agricultural sector, being one of the most important in the Colombian economy, must be seen as a great field of opportunities. The company Representaciones Agrícolas Ltda. Is part of it, in the Trade of spare parts for agricultural machinery activity. This is how this document presents a diagnosis and a marketing plan, drawn up from a qualitative investigation in which, as instruments, a documentary review of the five most recent years was carried out, a focus group in which they participated clients and potential clients, and an interview with the organization's management.
Descripción general
El sector agrícola, al ser uno de los más importantes de la economía colombiana, debe ser visto como un gran campo de oportunidades. De él hace parte la empresa Representaciones Agrícolas Ltda., en la actividad Comercio de repuestos para maquinaria agrícola. Es así como en el presente documento se plantea un diagnóstico y un plan de marketing, elaborados a partir de una investigación cualitativa en la que, como instrumentos, se efectuó una revisión documental de los cinco años más recientes, un grupo focal en el que participaron clientes y clientes potenciales, y una entrevista a la gerencia de la organización.