Diseño de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagué
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué. Universidad de Valencia.
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Sánchez Ramírez, F.A. (2020). Diseño de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagué. [Tesis Maestría, Universidad de Ibagué, Universidad de Valencia]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/2308
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
La organización Proandina S.A.S. perteneciente al sector de consumo masivo, pretende
adaptarse de manera flexible, práctica y urgente a los cambios que demandan las nuevas
condiciones de su entorno en la era de pandemia, a la vez que sigue trabajando en su propósito de
penetración en el mercado y posicionamiento de su marca a través de la diferenciación siguiendo
una estrategia competitiva hibrida, según la terminología de Bowman (1992), previamente
planteada y orientada a mejorar la relación calidad-precio. De este modo, el objetivo práctico del
presente trabajo es el de definir e implementar una estrategia funcional de ventas, de carácter
emergente, acorde a su contexto organizacional, la plataforma estratégica sobre la cual se sustenta
la empresa.