Sistematización de una estrategia de apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Ediciones Unibagué
Tipo de Material
Fecha
2022-04
Cita bibliográfica
Henao Morales, L.Y.; Mazorco Salas, J.E.; Pedreros Soler, N.H.; Ruiz Lozano, R., & Varón Matha, L.I. (2022). Sistematización de una estrategia de apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación. Promoción del pensamiento crítico en niños, niñas y jóvenes en instituciones educativas del Tolima. Ibagué, Colombia: Ediciones Unibagué. doi: https://doi.org/10.35707/9789587543919
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Este libro aborda la necesidad de democratizar el conocimiento para el desarrollo y la transformación social en los territorios, y reivindica el papel de la pedagogía y la enunciación de niños, niñas y jóvenes como actores sociales fundamentales. La publicación sistematiza la experiencia, las lecciones aprendidas, los casos significativos y los resultados del proyecto “Implementación de una estrategia de apropiación social de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) que promueva el pensamiento crítico y creativo en niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas del Tolima” con el objetivo de propiciar iniciativas que tengan como base esta experiencia, difundir a otras regiones esta estrategia y aportar a la apropiación del territorio por parte de las comunidades educativas.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-754-391-9