Monografía: “Diagnostico empresarial y plan de mejoramiento de la empresa Cultivos Casa S.A.S”.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Palma Correa, M.C. & Torres Ramírez, S.(2019). Monografía: “Diagnostico empresarial y plan de mejoramiento de la empresa Cultivos Casa S.A.S”. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1321
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The present work of degree titled "Business Diagnostic and Improvement Plan of the Company Cultivos Casa S.A.S"; It studies initially the current situation of this society, which is dedicated to produce and market high quality agricultural products such as: rice, lemon and mango. To have knowledge of this situation, an internal and external analysis is carried out; where tools such as ICP, PEST, Porter Diamond, POEM and SWOT are applied; allowing to recognize weaknesses, strengths, opportunities and threats that the company has. In addition to this, an improvement plan is formulated that provides solutions to the problems identified in each of the functional areas; thus generating a competitive advantage.
Descripción general
El presente trabajo de grado titulado “Diagnóstico Empresarial y Plan de Mejoramiento de la Empresa Cultivos Casa S.A.S”; estudia inicialmente la situación actual de esta sociedad, la cual se dedica a producir y comercializar productos agrícolas de alta calidad como: arroz, limón y mango. Para tener conocimiento de dicha situación se lleva a cabo un análisis interno y externo; donde se aplican herramientas como: PCI, PEST, Diamante de Porter, POAM y DOFA; permitiendo reconocer debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas con las que cuenta la empresa. Además de esto, se formula un plan de mejoramiento que dé solución a los problemas identificados en cada una de las áreas funcionales; generando así una ventaja competitiva.