Investigación de mercados para determinar la aceptación de un almacén comercializador de eléctricos y ferretería en el sector de la comuna nueve en la ciudad de Ibagué para el año 2018
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué.
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
González Quintero, R.D. (2019). Investigación de mercados para determinar la aceptación de un almacén comercializador de eléctricos y ferretería en el sector de la comuna nueve en la ciudad de Ibagué para el año 2018. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1960
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Market research is a fundamental tool for organizations, they have been implemented in large, médium and a small companies; continuous change and technological progress have been the main causes of most companies implement this strategy. The use of this tool is essential, as it provides valuable and quality information for decision making. In addition, this study is carried out order to make measures to make decisions and focus on minimizing riks, it is important to create a company, its impelementation is crucial because if you want to obtain effective results you must become the center of the business strategy.
Descripción general
La investigación de mercados es una herramienta fundamental para las organizaciones, se han venido implementando en grandes, medianas y pequeñas empresas; el continuo cambio y el avance tecnológico han sido los principales causantes de que la mayor parte de empresas implementen esta estrategia. El uso de esta herramienta es fundamental ya que proporciona información valiosa y de calidad para la toma de decisiones. Además este estudio se realiza con el fin de adoptar medidas para tomar decisiones y se enfoca de minimizar los riesgos, es importante al crear una empresa, es crucial su implementación porque si se quiere obtener resultados efectivos debe convertirse en el centro de la estrategia empresarial.