Publicación:
Perfil del consumidor de papel higiénico en Ibagué para el año 2018

dc.contributor.advisorYate Vela, Ingrid Paolaes_CO
dc.contributor.authorPatarroyo Saldarriaga, Adrián Henryes_CO
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeoes_CO
dc.date.accessioned2019-04-29T15:39:30Z
dc.date.available2019-04-29T15:39:30Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionEste trabajo nace a raíz del poco conocimiento que se tenía en el mercado del perfil de consumidor del papel higiénico y cuales son características y preferencias a la hora de comprar el producto. Se hizo la investigación con una población objetiva de 553.526 habitantes de los cuales salió una muestra de 323 encuestas de las cuales se hicieron en mayoristas, distribuidores y tiendas. La metodología que se escogió fue concluyente y subtipo descriptivo ya que se necesita conocer las situaciones, costumbres y actitudes que tiene el consumidor y el diseño es transversal simple ya que se hace una medición de una muestra. En los resultados se hicieron con base a las 4 p en donde se observó que el 59 % de las personas son hombres, que el empaque favorito es el papel higiénico por 12, hoja doble y su compra se hace mensualmente La población la compone un 59% hombres con base a la muestra y un 41 % mujeres los cuales estas dispuesto a pagar $16.000 pesos por 12 rollos, la red social que más usan es el Facebook y Instagram en conjunto con los medios visuales como es el televisor y la radio para poder dar promociones y información de los productos.es_CO
dc.formatApplication/pdfEng_USA
dc.identifier.citationPatarroyo Saldarriaga, A.H. (2018). Perfil del consumidor de papel higiénico en Ibagué para el año 2018. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/817es_CO
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12313/817
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de Ibaguées_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rights.licenseManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorización es de mi(nuestra) exclusiva autoría, tengo(emos) la titularidad plena sobre él y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumiré(mos) la responsabilidad total, y saldré(mos) en defensa de los derechos aquí autorizados a la Universidad de Ibagué; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagué actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electrónico en donde sea reproducido, podrá copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el título del documento y a mí(nosotros) como su(s) autor(es).es_CO
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÍndices de controles_CO
dc.subjectNegocioes_CO
dc.subjectPapeles y Cartones de Risaraldaes_CO
dc.subjectEmpresaes_CO
dc.subjectIndustriaes_CO
dc.subjectSector económicoes_CO
dc.subject.keywordClúster know HowEng_USA
dc.titlePerfil del consumidor de papel higiénico en Ibagué para el año 2018es_CO
dc.typebachelorThesisEng_USA
dc.typeTesis de pregradoes_CO
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