Diseño de un plan de expansión de mercado para la empresa Litoediciones Pijao del municipio de Ibagué - Tolima
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Pinto Trujillo, C.C. (2021). Diseño de un plan de expansión de mercado para la empresa Litoediciones Pijao del municipio de Ibagué - Tolima. . [Tesis Pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/2489
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This monograph work is presented as a degree option to opt for the title of international business manager, its object of study is the company LITOEDICIONES PIJAO which one belongs to the communications and graphic arts sector that presents weaknesses in its internal processes; this company has 18 years of experience in Ibagué, in these years has presented fluctuations in its position in the market and in its productivity showing a deficient management of marketing strategies that can allow the company access to new markets and new customers. This document consist of of eight (8) chapters
Descripción general
El presente trabajo de monografía como opción de grado para optar por el título de administrador de negocios internacionales, tiene como objeto de estudio a la empresa LITOEDICIONES PIJAO una empresa perteneciente al sector de las comunicaciones y artes gráficas que presenta debilidades en sus procesos internos, y que en la actualidad cuenta con 18 años de trayectoria en el municipio de Ibagué en los cuales ha presentado fluctuaciones en su posicionamiento en el mercado y en su productividad, evidenciando en la actualidad un deficiente manejo de estrategias de marketing que le permitan acceder a nuevos mercados y nuevos clientes, dando a lugar al presente documento de monografía que con su estructura de ocho (8) capítulos