Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Centro de Innovación Educativa ÁVACO
Tipo de Material
Fecha
2015-10
Cita bibliográfica
Corredor, C. A. & Linares, J. O. (2015). Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC. En C. Correa, L. Pachón & A. Bajaire (Ed.), Ponencias Cuarto Congreso Internacional Pedagogía y TIC “La Educación Superior en la era digital: Tendencias e Innovaciones” (pp. 32-40). Ibagué, Colombia: Centro de Innovación Educativa ÁVACO.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
"La Universidad Santo Tomás, con el objeto de utilizar las nuevas tecnologías, está interesada en usar de forma audaz recursos como el Podcast en tareas elementales que facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje., En un inicio se propone la asignatura de Lecto Escritura, en la cual es vital tener en cuenta definiciones tales como las categorías gramaticales, la estructura morfosintáctica, conectores, etc., que son de una relevante importancia en el momento de aprender a elaborar escritos con coherencia y cohesión."
Descripción general
Ponencia realizada en el Cuarto Congreso Internacional Pedagogía y TIC.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2248-8421