Monografía: Formulación de un plan de marketing internacional para la exportación de mermelada de mango, piña y maracuyá al mercado europeo
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Editores
Universidad de Ibagué.
Fecha
2018
Cita bibliográfica
Villa Salazar, J.M. (2018). Formulación de un plan de marketing internacional para la exportación de mermelada de mango, piña y maracuyá al mercado europeo. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1220
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Resumen
This paper is a general introduction to the field of international trade whose purpose is to know what strategies are necessary for an agricultural product to conquer a foreign market taking into account the degree of influence of socio-economic, political and cultural factors of the macro and micro environment of a foreign market that affects the performance of a newly arrived company. Therefore, the elaborated document contains from an analysis of the current situation of the host country of the project to execute as well as the considerations, guidelines and strategies of international marketing necessary to carry out an efficient process of commercialization.
Descripción general
El presente trabajo es una introducción de manera general al campo del comercio internacional cuyo fin es el de saber cuáles son las estrategias necesarias para que un producto agrícola conquiste un mercado extranjero teniendo en cuenta el grado de influencia de los factores socioeconómicos, políticos y culturales del macro y micro entorno de un mercado extranjero que afecte el desempeño de una empresa recién llegada a este. Por lo tanto, el documento elaborado contiene desde un análisis de la situación actual del país anfitrión del proyecto a ejecutar así como las consideraciones, pautas y estrategias de marketing internacional necesarias para llevar a cabo un eficiente proceso de comercialización.