Posicionamiento de marcas. Resultados de investigación
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Autor corporativo
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Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Ediciones Unibagué
Tipo de Material
Fecha
2012-06
Cita bibliográfica
Villanueva Ceballos, N. F., Rojas Talero, J.J., & Páez, A. F. (2012). Posicionamiento de marcas. Resultados de investigación. Temas y Reflexiones, 1, 27-40
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Temas y Reflexiones; núm. 1 (2012)
Resumen
Las empresas, invierten buena parte de su presupuesto en publicidad y promoción de sus productos y/o servicios, con el fin de generar recordación en la mente de las personas. Es por ello que el programa de Mercadeo con sus estudiantes de la tecnología en Mercadeo y Ventas, decidió realizar una investigación que lograra cuantificar la recordación de marca, en una serie de categorías. Los resultados de esta investigación, permitieron identificar que los datos de Ibagué confrontados con los nacionales, varían. Tradición en el consumo y compra de productos, marcas regionales y fortaleza de la fuerza de ventas, son factores que se infieren, pueden lograr que marcas posicionadas a nivel nacional sean relegadas por otras a nivel regional.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2256-4306