Resolución Nro. 015 del 03 de junio de 2021: Por la cual se deroga la Resolución 005 del 25 de febrero de 2019 y se crean nuevos lineamientos para la Gestión de la Ventanilla Única de Correspondencia de la Universidad de Ibagué
Portada
No hay miniatura disponible
Resolución No. 015 del 03 de junio de 2021- Ventanilla única propuesta (v. última) (Firmado).pdf
Que el Acuerdo 060 de 2001 expedido por el Archivo General de la Nación, en su
artículo tercero se establecen las pautas para la administración de las comunicaciones
oficiales en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas así: “las
entidades deberán establecer de acuerdo a su estructura, la unidad de
correspondencia que gestione de manera centralizada y normalizada, los servicios de
recepción, radicación y distribución de sus comunicaciones, de tal manera, que estos
procedimientos contribuyan al desarrollo del programa de gestión documental y los
programas de conservación, integrándose a los procesos que se llevarán en el archivo
de gestión, central e históricos(...)”.