Análisis micro curricular en asignaturas de formación de programas de contaduría pública acreditados en Colombia.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Alvis Santos, S.M., & Pérez Díaz, A.M. (2019). Análisis micro curricular en asignaturas de formación de programas de contaduría pública acreditados en Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1338
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Below is a comparative analysis of the curricular plans of subjects of public accounting programs accredited in Colombia of high quality, which according to the National Accreditation Council register 25 universities with this accredited program. Initially the study plans were classified with respect to five criteria: Degree awarded (professional), type of university (public or private), registration before SNIES, modality (face-to-face or distance). Subsequently, a sample of 9 programs was taken, from which some components were analyzed to establish the possible similarities and differences.
Descripción general
A continuación se presenta un análisis comparativo a los planes curriculares de asignaturas de los programas de contaduría pública acreditados en Colombia de alta calidad, que de acuerdo al Consejo Nacional de Acreditación registran 25 universidades con este programa acreditado. Inicialmente se clasificaron los planes de estudio con respecto a cinco criterios: Titulo otorgado (profesional), tipo de universidad (pública o privada), registro ante SNIES, modalidad (presencial o distancia). Posteriormente se tomó una muestra de 8 programas de los cuales se analizó algunos componentes para establecer las posibles semejanzas y diferencias.