Publicación: La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje
dc.contributor.author | Pachón Montes, Paula | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T20:46:05Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T20:46:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description | El objetivo principal del proyecto es analizar la relación entre los niveles de lectura, la conciencia meta cognitiva y el uso de la plataforma MOODLE en jóvenes universitarios. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Universidad de Ibagué | es_CO |
dc.format.mimetype | es_CO | |
dc.identifier.citation | Pachón Montes, P. (2017). La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje. Indagare, 5, 30-31 | es_CO |
dc.identifier.issn | 2357-5042 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12313/466 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/77 | |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Dirección de Investigaciones | es_CO |
dc.relation.ispartof | Indagare; núm. 5 (2017) | es_CO |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License | es_CO |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_CO |
dc.source | Indagare; núm. 5 (2017). Publicación de divulgación científica, anual y de acceso abierto que presenta el quehacer investigativo de la Universidad de Ibagué | es_CO |
dc.subject | Escritura | es_CO |
dc.subject | Lectura | es_CO |
dc.subject | Plataforma de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Refuerzo | es_CO |
dc.subject.keyword | Writing | es_CO |
dc.subject.keyword | Reading | es_CO |
dc.subject.keyword | Learning Platform | es_CO |
dc.subject.keyword | Strengthening | es_CO |
dc.title | La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: