Publicación:
La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje

dc.contributor.authorPachón Montes, Paula
dc.date.accessioned2019-03-01T20:46:05Z
dc.date.available2019-03-01T20:46:05Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionEl objetivo principal del proyecto es analizar la relación entre los niveles de lectura, la conciencia meta cognitiva y el uso de la plataforma MOODLE en jóvenes universitarios.es_CO
dc.description.sponsorshipUniversidad de Ibaguées_CO
dc.format.mimetypePDFes_CO
dc.identifier.citationPachón Montes, P. (2017). La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje. Indagare, 5, 30-31es_CO
dc.identifier.issn2357-5042
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12313/466
dc.identifier.urihttp://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/77
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherDirección de Investigacioneses_CO
dc.relation.ispartofIndagare; núm. 5 (2017)es_CO
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Licensees_CO
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_CO
dc.sourceIndagare; núm. 5 (2017). Publicación de divulgación científica, anual y de acceso abierto que presenta el quehacer investigativo de la Universidad de Ibaguées_CO
dc.subjectEscrituraes_CO
dc.subjectLecturaes_CO
dc.subjectPlataforma de aprendizajees_CO
dc.subjectRefuerzoes_CO
dc.subject.keywordWritinges_CO
dc.subject.keywordReadinges_CO
dc.subject.keywordLearning Platformes_CO
dc.subject.keywordStrengtheninges_CO
dc.titleLa plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizajees_CO
dc.typeArticlees_CO
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones