Diseño de guías de aprendizaje para el tema lotes de aceptación en la asignatura de Ingeniería de la Calidad de la Universidad de Ibagué
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad de Ibagué
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Mendoza Rubiano, A.L., & Zea García, Y.R. (2019). Diseño de guías de aprendizaje para el tema lotes de aceptación en la asignatura de Ingeniería de la Calidad de la Universidad de Ibagué. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagué]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1370
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The present research work The research work The design of the learning guides for the topic lots of acceptance, the variable sampling theme and the sampling of the attributes, all with the purpose of generating the student approach that facilitates the learning of the Also, as a support for the quality engineering teacher at the University of Ibagué, the teaching mode becomes more ludic and practical. For this reason it is shown how the models of traditional teaching are combined with learning strategies to improve student performance and the competences proposed by the subject can be developed.
Descripción general
El presente trabajo de investigación da a conocer el diseño de guías de aprendizaje para el tema lotes de aceptación, específicamente en el tema de muestreo variable y muestro por atributos, todo con la finalidad de generar herramientas de aproximación al estudiante que le faciliten el aprendizaje del tema, además, de ser un apoyo para el docente de ingeniería de la calidad de la Universidad de Ibagué, de modo que la enseñanza se torne más lúdica y práctica. Por tal motivo se muestra como los modelos de enseñanza tradicionales pueden ser combinados con estrategias de aprendizaje para mejorar así el desempeño de los estudiantes y se pueden desarrollar las competencias planteadas por la asignatura.