ÁVACO/News N° 18 y 19
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Centro de Innovación Educativa ÁVACO
Fecha
2013-09-30
Cita bibliográfica
Bajaire, A., Correa, C., Esquivel, L., Salazar, N., Villanueva, N., & Molina, F. A. (30 de septiembre de 2013). ÁVACO/News (Número 18 y 19). Ibagué, Colombia: Universidad de Ibagué.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Edición número;18 y 19
Es Parte de
Resumen
En esta edición encontrará las siguientes noticias: Noticias en los escenarios educativos para la Educación Superior. Como todo espacio de encuentro académico, la cultura también estará presente en el evento: Ibagué es la ciudad musical de Colombia. El director ejecutivo de RENATA estará en el II Congreso Internacional “Pedagogía y TIC”. Empresa en Ibagué: ¿Teoría o experiencia? La Importancia de la Química en las Ingenierías. El desarrollo sostenible en las empresas. El carácter humano en el desarrollo histórico de las matemáticas.
Descripción general
Periódico digital del Centro de Innovación Educativa ÁVACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relación con las audiencias (interactividad mediática) y la apropiación de las plataformas virtuales.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2248-843X