Examinando por Materia "Pensamiento crítico"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónRestringidoÁrbol de Tinta No. 5. Especial Escuela de verano(Comunicación institucional de la Universidad de Ibagué, 2018-11) Sánchez, Flor; López-Garay, Hernán; Fontúrbel, Francisco E.; Scholte, Tom; Vargas M., Alba Ruth; Montalvo-Urquizo, Jonathan; Sánchez Quijano, Eyde Frank; García Murillo, Ana Camila; Rojas Salgado, María Juliana; Gutiérrez Góngora, Ivonne Alejandra; Cepeda Sánchez, Manuela Leandra; Díaz Ramírez, Angie Carolina; García, Andrés; Grimaldo Álvarez, Geraldine; Rojas León, Gina Alexandra; Yepes, Hernán Camilo; Gómez Carvajal, Germán
- PublicaciónAcceso abiertoClic To TIC N° 38(Centro de Innovación Educativa ÁVACO, 2017-01) Mena, YeissonEl boletín aborda las siguientes temáticas: Herramientas: Datos Abiertos Colombia y Catálogo digital de la Biblioteca Nacional de Colombia. Tema recomendado: "¿Cómo desarrollar el pensamiento crítico? Consejos para saber por dónde empezar". Término: Infografía
- PublicaciónSólo datosLa formación ciudadana en el contexto del posacuerdo en Colombia: experiencias en la educación media(Ediciones Unibagué, 2020-12-18) Gutiérrez Abella, Sandra; Sánchez Rubio, Yenny Marcela; Zabala Hernández, Mauricio; González Cuéllar, BrendaUnderstanding the processes of civic education and for peace that take place in the school context, represents an important element when it comes to strengthening quality education that promotes coexistence, harmony and respect for others in the context of the post-agreement. This article reflects a commitment to the integration of spaces for reflection and conflict resolution, in which school actors—students, teachers, directors, and parents—play a fundamental role.