Examinando por Materia "Comportamiento"
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- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis del comportamiento del e-consumer: revisiones prácticas e implicaciones en los esfuerzos de marketing digital(Ediciones Unibagué, 2017-08) García Ortiz, Paula AndreaEl e-consumer se caracteriza por su capacidad de evaluar y escoger productos o servicios en tiendas virtuales, impulsado por variables sociodemográficas o actitudinales y motivos de compra; sin embargo, su comportamiento contempla percepciones, motivaciones, emociones, culturas y géneros, y representa un desafío para las organizaciones contemporáneas. El presente documento pretende efectuar una recopilación teórica respecto al comportamiento del e-consumer, desde la perspectiva de diversos autores en el campo de marketing digital, de modo que sea po sible ofrecer aproximaciones prácticas para la comprensión de la temática y el desarrollo de otras investigaciones de índole exploratorio, descriptivo y explicativo, que enriquezcan las actividades académico-prácticas del marketing.
- PublicaciónAcceso abiertoEscepticismo profesional en función de la astucia, perspectiva y capacitación continua del profesional(Universidad de Ibagué, 2018) Barón Canacuan, Edwar Armando; Salazar Arguello, Jennifer Carolina; Díaz Ramírez, Angie CarolinaThe purpose of this article is to know the arguments to which the respondents arrive to make the correct application of the current normativity that is necessary to establish a work plan that allows public accountants to develop interpretations that generalize the code of ethics in any entity, that is consistent with what is established by the entities that regulate the profession. The professional skepticism that knew in the comment letters analyzed during this research process leads us towards independence and ethics as the indispensable process for the proper performance of the audit, establishing that the professional must be whole and allow the development of good accounting practices, establishing in its working group a correct application of the mechanisms that allow to improve the quality of Quality Management Audit (QMA) through the follow-up of essential guidelines, the adequate selection of the group work, the correct assignment of charges and the unification of formats so that the collection of information is agile, applying the policies and procedures previously established for the audit.