Examinando por Autor "Carlos Beltrán Reyes"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de un Plan de marketing para el mejoramiento de la PYME Café Orgánico Erika Leyton(Universidad de Ibagué, 2022) Leyton Gil, Juan José; Beltrán Reyes, Carlos; Carlos Beltrán ReyesEl presente trabajo de grado pretende diseñar un plan de marketing; para el mejoramiento de la PYME Café Orgánico Erika Leyton. En la actualidad los Cafés orgánicos son una excelente oportunidad de negocio, siendo el producto de cultivos de libre utilización de sustancias químicas convencionales, como pesticidas, fungicidas, herbicidas y otras. La producción de un café de este tipo; disminuye los costos de elaboración por insumos externos, ya que elimina el uso de agroquímicos y promueve el desarrollo de buenas prácticas agrícolas en lo que tiene que ver con el uso del agua, la conservación del suelo y el medio ambiente. Con el presente trabajo se busca crear un plan de marketing, apoyado en una eficaz organización comercial, que permita gestionar y centralizar todas las tareas comerciales, monitorear el logro de objetivos, darle ventaja competitiva y posicionamiento en el mercado de manera óptima. Para ello se hará uso de diferentes estrategias que se plantean a lo largo de la propuesta; como la publicidad digital, redes sociales, así como publicidad estratégica en medios regionales, nacionales etc.